Tuesday, January 31, 2012

Comic Chino... (recomendadisimo)

Este post no requiere mucho de mi parte. Lo unico que necesito de ti, querido lector, es que entres al enlace de abajo. Te lleva a un comic chino (me imagino que es chino) que les recomiendo muchisimo!

(no te apures... no es un virus, ni nada por el estilo...)







Gracias, vuelvan pronto.


Saturday, January 28, 2012

MediaFire!!!

Hace poco mas de una semana que el gobierno americano cerro nuestra querida pagina de MegaUpload. 

Despues de esto, otras paginas de "file sharing" han suspendido la opcion de compartir archivos. FileSonic deja un aviso en su pagina principal que lee "All sharing functionality of FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally."


Y en Uploaded.to aparece esta plantilla donde informan que sus servicios no estan disponibles en tu pais.


No esta claro si estas dos paginas han cerrado sus puertas por completo al mercado Americano o si solo estan esperando que todo este enrredo pase. Pero por el momento, como dirian los gringos: 3 down!!!


Quien se mantiene vivito y con animos de compartir es MediaFire! Que ami en lo personal me gustaba MUCHISIMO mas que RapidShare o incluso MegaUpload. Con MediaFire puedes descargar varios archivos a la vez. Al terminar de descargar un archivo no es necesario esperar para comenzar una nueva descarga! MediaFire..... te amamos! Con la bendicion del Dios del Cyber-espacio, nadie te podra tocar!


Como MediaFire aun sigue vivo, invitamos a TODOS a que le entren duro a la descargadera. Es posible que la ley SOPA/PIPA no se den, pero aun sin estas leyes el gobierno americano ya empezo a meterle mano al contenido del internet. 

Aqui te dejo varias recomendaciones de blogs de descarga especializados en el buen METAL!! (antes de que nos caiga la ley)...








Y Claro.. Taringa!



Y Para Escuchar El Mejor Heavy Metal En Español              La Pinche Zardina



Friday, January 27, 2012

S.O.P.A.

Este es el blog para la estacion de radio por internet "La Pinche Zardina Radio." Parte del porque lanze esta estacion fue para promover musica que es dificil de conseguir. No puedo simplemente entrar a mi tienda de discos local y comprar lo mas nuevo de Ankhara (que hace 8 años no graban). Para conseguir esta musica, yo como muchos usamos el internet, para buscar y compartir musica que nos encanta!

Se dio el fin de MegaUpload, una pagina donde se hospedaba mucha musica digamosle "underground." Aun existen varias paginas, aun esta RapidShare y mejor aun MediaFire, pero ver el fin de MegaUpload nos abre los ojos a lo que es capaz un gobierno que se cree la policia global.

Creo que ya mucho se ha dicho sobre SOPA y PIPA, no dire mas! Por el momento esta en pausa, aun no muere, pero lo que sigue vivito es el humor! Nunca puede faltar el humor y aca algunas de las mas comicas que he visto. 












Cartman.... we love you!!! (oooh casa bonita!!!)