Friday, August 17, 2012

¿Que es ser gotico?

Querido amiguito,


De seguro que a tu corta edad las cosas parecen muy confusas. Es posible que una de tus tantas dudas sea: Que es ser gotico? Basta de preocupaciones. El buen amigo, El Señor Terror, te lo explica...






No sera amigo de la chica Darks? La que caga murcielagos? La Soy Darks.......



La Pinche Zardina RADIO

Thursday, August 9, 2012

Nuevo Vocalista de Mago de Oz.... ES ZETA!!!

Rondando por el blog de Leyendas Del Rock vi un post que mencionaba el casting que estaba haciendo Mago de Oz para encontrar su proximo vocalista, y dio la casualidad de que al entrar a la pagina oficial de dicha banda hoy anunciaron quien sera el que reemplaze a Jose Andrea. 

Resulta que el nuevo cantante es ZETA!.... A la vergaaaaaaaaaaaa!!! 

Zeta? como los que andan aqui por Mexico, Centro America y Estados Unidos? MIERDA!!!



-- Leyendo bien, al parecer no es ZETA de esos (creo que los Zetas Mexicanos prefieren mas los corridos y no tanto el heavy). El tipo este, el nuevo cantante, se hace llamar asi: Zeta. Quizas quedra cambiarse el nombre para la proxima gira mexicana (que casi seguro vendra pronto, joder, que Txus esta perdiendo dineroooo!!).

La foto del hombre me recuerda al monito ese de El Señor De Los Anillos... el este, como se llama...? ... Gollum o Smigol...


Veremos que pasa, aunque la verdad no espero mucho...


100% Heavy Metal En Español
-- La Pinche Zardina RADIO -- 

Wednesday, August 8, 2012

¡¡¡10 Meses!!!


Este 6 de agosto el proyecto La Pinche Zardina Radio cumplio 10 meses. Como ya lo comente, esto empezo con la intencion de apoyar y promover el metal en español. Atraves de estos 10 meses me ha sorprendido la respuesta de la gente. Diario aparecen nuevos radio-escuchas y los numeros de audiencia siguen subiendo.

Si sigue el apoyo de la banda, este proyecto seguira. Vamos aprendiendo paso a paso, dia a dia y aqui seguimos dando machetazos.



Muchas gracias a la gente de Mexico, Colombia y Estados Unidos por todo el apoyo y sintonia!!!

Y si tienes una banda de metal en español o conoces de una que te gustaria recomendar no dudes en hacerlo. La Pinche Zardina es de todos ustedes.