Sunday, October 23, 2011

Que chingones los "darks"...

No quiero que pienses tu, querido lector y radio escucha que estoy explotando un recurso tan chafa, el de ir a youtube a buscar videos para tener contenido en mi blog, NO! esa no es la realidad. Lo que pasa es que estaba viendo una pagina de humor y en ella aparecio este video que les presento aqui.... Es un documental, en el cual esta chica (o chico, aun no estoy seguro) explica con amplio detalle lo que es ser "darks"...

Yo no me considero "darks" de echo no me considero de un solo genero, ni "blacker" ni "thrasher" ni "gothico" ni nada, si acaso gustas etiquetarme con algo lo puedes hacer con gusto como "metalero"... Asi se mantiene abierta la posibilidad de que me gustan algunas bandas de black, algo de thrash, algo de power, algo de symphonic, algo de speed, y un poquitin de death.

En fin, aca esta chica es "Darks" y nos lo explica todo...



Despues de terminar ese video, los de youtube me brindaron lo que ellos llaman "sugerencias" por lo cual encontre a esta (tampoco me queda claro si es hombre o mujer) que tambiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien es "darks"

Aunque la diferencia es que ella no caga murcielagos, ella solo leyo un libro de 15 pesos del puesto de revistas acerca de "todo lo que necesitas saber sobre la filosofia"...






Su maquijalle me recuerda a un luchador americano de cuando yo estaba en sexto año... Se hacia llamar "STING"







Este güey tambien sera DARKS??



-Es La Pinche Zardina Radio...

No comments:

Post a Comment